CHARLA-COLOQUIO PREVENCIÓN DE CONSUMO DE ALCOHOL, TABACO Y OTRAS SUSTANCIAS

cartel 2 charla prevencion

Desde el Ayuntamiento de Reocín, Concejalía de Sanidad,y  Bienestar Social, se quiere trabajar en la prevención, detección  y en su caso, en la resolución de todas aquellas posibles cuestiones de carácter social que puedan tener  los vecinos de Reocín y para ello se plantea el Programa “12 MESES 12 ILUSIONES” llegando Febrero con la “Prevención de Consumo de Sustancias”.

Seguir leyendo CHARLA-COLOQUIO PREVENCIÓN DE CONSUMO DE ALCOHOL, TABACO Y OTRAS SUSTANCIAS

EL AYUNTAMIENTO DECORA LOS CENTROS ESCOLARES DE REOCÍN

El Ayuntamiento de Reocín ha comenzado a decorar los centros escolares del municipio. En este caso se ha comenzado pintando los pasillos de las aulas del Colegio Cantabria con el empleado municipal Epi que, como siempre, consigue transformar con su pintura cualquier espacio en una obra de arte.

Para Belén Iglesias, Concejala de Educación, supone el compromiso del Ayuntamiento en mantener en las mejores condiciones posibles los centros escolares y que los niños se encuentren a gusto en espacio que transmitan alegría y vida con sus dibujos y colores“.

MUNDO DEL FIN DEL MUNDO. OBRA A ANALIZAR HOY EN EL CLUB DE LECTURA MUNICIPAL.

Hoy reunión del club de lectura de Reocín a las 19 horas en la Casa de Cultura de Puente San miguel. La obra a comentar es la de la foto “Mundo del fín del mundo”. Obra del autor chileno Luis Sepúlveda, una obra fácil de leer en cuanto a extensión de la novela, estructura y su redacción. Un libro ambientada en la Patagonia chilena, con algunos pasajes que suceden en Hamburgo.

La temática se centra en la lucha de unos periodistas sensibilizados con el medioambiente por defender a las ballenas de los intereses de las grandes multinacionales internacionales que actúan impunemente violando las leyes internacionales con la permisividad y ayuda de las autoridades chilenas.