INSTALACIÓN MONEDERO DIGITAL PARA EL ENCENDIDO DE LUZ EN LAS PISTAS DE PÁDEL MUNCIPALES DE REOCÍN

Se pone en marcha un nuevo servicio para los aficionados del Pádel en Reocín, gracias a la colocación de un nuevo sistema para el encendido de luz. Por medio de este sistema se garantiza un consumo controlado en relación al ahorro de luz , ahorro eléctrico y una eficiencia energética de las instalaciones.


Funcionan con fichas, de manera que una vez el cliente deposita la moneda dentro del equipo, éste encenderá la luz de la pista y durará un máximo de una hora. Se trata de un sistema de auto-servicio en el que no es requerida la asistencia de personal.

En palabras del Teniente de Alcalde y concejal de deportes Mario Iglesias:”Se trata de una iniciativa para facilitar el uso en un mayor horario a los vecinos y además controlar en el gasto de luz. El próximo objetivo es mejorar el drenaje de las pistas, para lo que ya tenemos programadas dos pequeñas obras. Todas las mejoras están encaminadas a dar un mejor servicios a los deportistas”.

Asi pués, para encender la luz de la pista el aficionado deberá de personarse en las Oficinas del Ayuntamiento de Reocín y junto con la tarjeta de entrada al recinto se le entregará una ficha (ambos, previo pago) que deberá de introducir en los contadores que se encuentran en uno lateral de las pistas. (Pista 1 –Pista 2).

PRECIO ALQUILER PISTA DE PADEL 1 H 5€ / máximo 4 personas
PRECIO LUZ PISTA DE PADEL 1 H 3€/ máximo 4 personas