FIESTAS DE SANTA BÁRBARA.

El próximo día 4 de diciembre comienzan las fiestas de Santa Bárbara Patrona de los Mineros en el barrio del mismo nombre en Puente San Miguel. Estarán hasta el día 7.

El día 4 se abrirá la festividad a las 12:30 horas con una Misa de Campaña frente al monumento al minero. A continuación, en la carpa instalada, habrá aperitivo con pinchos y caldo por el precio de 2€. A las 19:30 horas se podrá disfrutar de una romería y chocolate con churros amenizada por Carmelo Velasco.

El 5 de diciembre desde las 10 de la mañana habrá un concurso de ollas ferroviarias donde se premiarán a las 3 mejores. A las 11 horas tendremos concentración de coches tuning. A las 12 horas sesión vermut. Por la tarde, quien quiera bailar podrá hacerlo con la Macro Discoteca con Nacho Barquín. Y a las 21 horas de la noche se ofrecerá salchichas por gentileza de Restaurante La Carredana.

El domingo día 6 se organiza la comida de hermandad y homenaje a nuestros mayores en la carpa. A las 17 de la tarde actuación de Ángela Crespo y Francisco Cordón. Posteriormente a las 20 horas comenzará la Gran Romería amenizada por Habana Show. Finalizando la jornada, a las 22 horas se ofrecerá chocolate con bizcocho a los asistentes.

Las fiestas terminarán el día 7 lunes a las 16 horas con el Mago Xuxu con talleres de globoflexia, balanz bikes y más sorpresas.