El Presidente de la Mancomunidad de Municipios Altamira-Los Valles y Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Reocín, Mario Iglesias, ha firmado esta mañana el contrato con la empresa Clece, S.A.para la prestación, durante los próximos cuatro años, del servicio de Ayuda a Domicilio en los municipios de Cartes, Santillana del Mar y Reocín.

IMG_0001.jpg

Seguir leyendo LA MANCOMUNIDAD ALTAMIRA-LOS VALLES (REOCÍN, SANTILLANA DEL MAR Y CARTES) FIRMA EL CONTRATO DE SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO PARA LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS.

2ª CARRERA BENÉFICA DE CAMPEONES.

El sábado 2 de enero se celebrará en el Circuito “La Roca” de Quijas la 2ª Carrera Benéfica de Campeones. Competirán pilotos de la Talla del local Dani Sordo o del Campeón del Mundo de Bike Trial Vasek Kolár.

carterbenefico-1.jpg

La entrada serán alimentos no perecederos que luego se entregarán a Don Arsenio (párroco de Puente San Miguel) para ser repartidos entre las familias más necesitadas del municipio.

Comenzará a las 15.00 horas hasta las 18.00  horas.