El próximo 6 de junio Puente San Miguel acoge la salida de una etapa de la Marcha Cantabria Solidaria por el 0.77%

El próximo 6 de junio Reocín acogerá la salida de una etapa de la Marcha Cantabria Solidaria por el 0,77% que está recorriendo los 102 municipios de la región. La salida será a las 8.30 horas del Ayuntamiento en Puente San Miguel y desde el Consistorio se anima a la ciudadanía a sumarse a esta iniciativa solidaria participando en la marcha y donando alimentos que se repartirán entre las personas necesitadas de Cantabria y una parte de lo recogido quedará para vecinos del municipio de Reocín.

La marcha, que tiene como lema ‘Caminando por los derechos humanos’ partirá de Puente San Miguel a las 8.30 y continuará hacia Torrelavega (10.30 horas), Cartes (11.45 horas), Los Corrales de Buelna (14.30 horas), donde habrá un tiempo para la comida. Después, a las 16.00 horas, se retomará la marcha hasta San Felices de Buelna, donde se prevé la llegada en torno a las 17.00 horas.

Las personas interesadas en recibir más información sobre esta iniciativa solidaria pueden dirigirse a los organizadores a través del móvil/WhatsApp 609 449 834.