El Plan Re-Vive duplica el número de bonos de compra ante la exitosa respuesta de vecinos y comerciantes de Reocín

La venta de abonos se realiza en el local de la Tercera Edad de Puente San Miguel, con todas las medidas de seguridad

El Ayuntamiento, ante la exitosa respuesta de compradores y comerciantes al Plan Re-Vive ha decido duplicar la dotación económica para esta iniciativa y poner a disposición de los vecinos otros 600 bonos de compra, en las mismas condiciones, con un coste de 5 euros cada uno y un valor al canjearlos de 10 euros. En total, dentro del Plan Re-Vive se ofertarán 1.200 bonos para utilizar en los establecimientos comerciales y de hostelería del municipio Reocín.

El alcalde, Pablo Diestro, y la concejala de Festejos, Comercio y Ganadería, Inmaculada Villaescusa, han destacado que la gran acogida que ha tenido el Plan Re-Vive ha motivado que se duplique la oferta de bonos para que más vecinos se puedan beneficiar y para que sea también mayor la inyección económica que llegará a comercios y hostelería.

La nueva remesa de bonos, ha explicado Villaescusa, se podrán a la venta a partir de este miércoles, 10 de febrero, también en el local de la Tercera Edad de Puente San Miguel, y en este caso en horario de tarde, de 19.30 a 21.00 horas.

Cada persona podrá adquirir un máximo de cuatro bonos y deberá presentar su DNI para acreditar que está empadronado en el municipio. Los bonos son infraccionables y en ningún caso podrán ser canjeados o reembolsados por los establecimientos en dinero en metálico.

El Plan Re-Vive tendrá una actividad complementaria, con la colocación en diferentes puntos del municipio unos corazones, símbolo de San Valentín y de la iniciativa, donde cualquier persona podrá realizarse una fotografía y participar en el sorteo de bonos de compra.