Donación de la empresa Transportes Aníbal para las familias afectadas económicamente por la crisis sanitaria

La empresa Transportes Aníbal ha querido colaborar con las familias del municipio de Reocín económicamente afectadas por la crisis sanitaria con una donación de 1.000 euros que se ha encauzado a través de los Servicios Sociales del Ayuntamiento.

El concejal de Servicios Sociales, Antonio Pérez Ruiz, ha agradecido a la empresa Aníbal, que tiene las instalaciones en el pueblo de Valles, su sensibilidad hacia los afectados por la pandemia. “Queremos agradecer su gesto a esta empresa, siempre cercana y dispuesta a colaborar con el municipio y sus vecinos”, ha señalado, “y así se lo hemos trasmitido también a las familias beneficiarias”.

La ayuda se ha decidido repartir entre las 18 familias del municipio que se presentaron a la convocatoria extraordinaria de ayudas del Ayuntamiento para quienes habían sufrido ERTES o despidos durante el estado de alarma. De esa forma, la donación llegará a aquellas familias que han solicitado ayuda y han acreditado haber sido económicamente perjudicados por la crisis sanitaria.

La donación se ha entregado a las familias en vales que podrán gastarse en los establecimientos del municipio, tal y como se hace con otras ayudas municipales, de forma que también revierta en el comercio local.