
La empresa Transportes Aníbal ha querido colaborar con las familias del municipio de Reocín económicamente afectadas por la crisis sanitaria con una donación de 1.000 euros que se ha encauzado a través de los Servicios Sociales del Ayuntamiento.
El concejal de Servicios Sociales, Antonio Pérez Ruiz, ha agradecido a la empresa Aníbal, que tiene las instalaciones en el pueblo de Valles, su sensibilidad hacia los afectados por la pandemia. “Queremos agradecer su gesto a esta empresa, siempre cercana y dispuesta a colaborar con el municipio y sus vecinos”, ha señalado, “y así se lo hemos trasmitido también a las familias beneficiarias”.
La ayuda se ha decidido repartir entre las 18 familias del municipio que se presentaron a la convocatoria extraordinaria de ayudas del Ayuntamiento para quienes habían sufrido ERTES o despidos durante el estado de alarma. De esa forma, la donación llegará a aquellas familias que han solicitado ayuda y han acreditado haber sido económicamente perjudicados por la crisis sanitaria.
La donación se ha entregado a las familias en vales que podrán gastarse en los establecimientos del municipio, tal y como se hace con otras ayudas municipales, de forma que también revierta en el comercio local.