Programa de actividades medioambientales para jóvenes de 11 a 17 años

‘Sumando granos de arena, creando montañas de soluciones’ es una actividad que busca concienciar a los jóvenes sobre el cambio climático y sus efectos sobre el planeta. Dirigida a jóvenes de 11 a 17 años, incluirá talleres, senderismo, ruta en bici, gymkana nocturna…

Las actividades se van a desarrollar del 2 al 6 de noviembre, coincidiendo con la semana no lectiva, en horario de 11.00 a 12.30 horas, excepto las salidas, cuyo horario se determinará durante el programa.

Las plazas son limitadas y se realizará con todas las medidas de seguridad necesarias y cumpliendo las normas sanitarias vigentes.

Las inscripciones se realizarán hasta el 29 de octubre en la Oficina Juvenil de Reocín, en horario de 8.00 a 15.00 horas. Para más información 636.639.114 o reocinjoven@yahoo.es

La actividad ‘Sumando granos de arena, creando montañas de soluciones’ está enmarcada dentro del Programa de Actividades Europeas denominado “Reocín en la U.E: Sumando acciones, consiguiendo metas” y subvencionado por la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria y Europe Direct.

Se trata de un programa de actividades con temática europea que ya está instaurado en la programación de la Oficina Juvenil y que pretende, entre otros objetivos, fomentar una ciudadanía activa europea.