El Ayuntamiento de Reocín renueva su colaboración con la Fundación Síndrome de Down Cantabria

FirmaCOnvenioSindromeDown

El Ayuntamiento de Reocín y la Fundación Síndrome de Down Cantabria han renovado el convenio de colaboración, rubricado por el alcalde, Pablo Diestro, y la presidenta de la entidad, Elisa Irureta Fernández.

El regidor y el concejal de Servicios Sociales, Antonio Pérez Ruiz, visitaron la sede de la asociación en Santander, donde la presidenta y los profesionales les explicaron el funcionamiento del centro y la labor que desarrollan. Los responsables municipales han elogiado el trabajo de la Fundación para apoyar a las personas con Síndrome de Down y sus familias y seguir avanzando en su integración en todos los ámbitos de la sociedad.

Así, gracias a este convenio, la asociación llevará a cabo un programa denominado ‘La utilización del ocio y el tiempo libre en personas con Síndrome de Down’, que tiene como objetivo fundamental la integración de niños y jóvenes con Síndrome de Down en el mayor número posible de entornos de ocio normalizados. En concreto, este programa trabaja en cuatro grandes áreas: club de ocio de fin de semana; convivencias de verano, clases de baile y programas de ocio complementario (fiesta fin de curso y fiesta de Navidad).

Descubre más desde Pagina Web Oficial del Excelentísimo Ayuntamiento de Reocín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio
Ir arriba