La actividad expositiva vuelve al Espacio de Arte Contemporáneo de Reocín con los óleos de Marnay

Cartel-Exposicion-Buscando-el-SilencioEl Espacio de Arte Contemporáneo de Reocín, en Villapresente, retoma la actividad expositiva tras la crisis sanitaria con la muestra ‘Buscando el silencio’, de Marnay. La exposición se inaugura este viernes 17 de julio, a las 20.00 horas, con aforo limitado y medidas de seguridad.

La concejala de Cultura, Eva Cobo, ha asegurado que es “ilusionante” que las exposiciones vuelvan al Espacio de Arte Contemporáneo, donde la pandemia interrumpió un “intenso calendario” de actividades. Además, ha destacado que esa vuelta se produce con una propuesta tan “interesante” como la que hace Marnay, con una obra que, “bajo la suavidad de sus óleos, encierra una gran fuerza y atrapa rápidamente al espectador”.

La exposición ‘Buscando el silencio’ se podrá visitar hasta el 17 de septiembre, en horario de 17.00 a 21.00 horas de martes a viernes y de 18.00 a 21.00 horas los sábados. Para cumplir con las medidas sanitarias, el aforo está reducido, será obligatorio el uso de mascarilla y guardar una distancia de seguridad de 1,5 metros.

Los óleos de Marnay son de un impresionismo muy peculiar, de sutiles modulaciones y especial predilección por los paisajes marítimos, no en vano el artista es un especialista en el difícil género ‘marinista’, aunque también centra su mirada en todos aquellos otros en los que el agua sea protagonista y se ha adentrado en montañas y praderas. De amplio currículum artístico, Marnay cuenta con numerosas exposiciones individuales por España y el extranjero.