Del 28 al 31 de Octubre ponemos en marcha el Campus-Ludoteca SAMHAIN en el CEIP “Valle de Reocín” de La Veguilla.

Con motivo de la necesidad  de dar propuestas a las familias para poder conciliar la vida laboral en los periodos no lectivos, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Reocín pone en marcha el Campus-Ludoteca SAMHAIN 2019, que se realizará del 28 al 31 de Octubre en horario de de 8,30 a 14,30 en el CEIP “VALLE DE REOCIN”  de La Veguilla.

TFNOS. DE INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: 942 363 084 / 605 153 726.

nuevo cartel campus ludoteca samhain 2019

AVISO URGENTE A LOS VECINOS DE REOCIN, CON MOTIVO DE LAS LLUVIAS CAIDAS.

ANUNCIO

A los vecinos del Ayuntamiento de Reocín

Con motivo de las fuertes lluvias caídas hasta el momento se procede a informar de lo siguiente:

• Desbordamiento de río Saja en el pueblo de Caranceja a la altura del Barrio La Salceda. Del mismo modo, mucha precaución por el existir riesgo también de desbordamiento en la carretera nacional N-632 a su paso por Caranceja.

• Corte del Puente de Santa Isabel de Quijas, por riesgo de desbordamiento del río Saja; así como de la carretera que va en ambas direcciones hacia el Palacio de los Bustamante de Quijas y de la carretera que va desde el Puente de San Isabel, pegada al río en dirección a Puente San Miguel, conocido por el Bornoso.

• Mucha precaución en la carretera a la altura del Barrio Covanera de Valles, posibilidad de desbordamiento de agua.

logo ayto de reocin

Charla: “Hablemos de su Seguridad”. Lunes 28 de Octubre a las 18 horas en la Casa de Cultura de Puente San Miguel.

Se trata una jornada dentro del Plan Mayor de Seguridad, consistente en la realización de una Conferencia, titulada “Hablemos de su Seguridad”, que tendrá lugar el lunes día 28 de Octubre a las 18:00 horas en la Casa de Cultura de Puente San Miguel.
Los principales temas que se van a tratar son los siguientes:

– Las situaciones de Riesgo en la vía pública: Hurtos, abrazos cariñosos, timos de estampitas, peligros en mercadillos y en cajeros automáticos.
– En comercios; billetes falsificados, clonación de tarjetas. En oficinas bancarias cogoteros. En grandes superficies, hurtos al descuido.
– En el Hogar, robos con fuerza y violencia, falsos revisores, timos y abusos telefónicos.
– Maltratos físicos y psicológicos.

Siendo Reocín un municipio con una bajo índice de delincuencia, son unos consejos para ser más precavido y mejorar su seguridad.

Charla Gc 2

Charla Gc