Puente San Miguel celebra este fin de semana la 4ª Feria Agroalimentaria de Productos de Cantabria. Reocín 2019. 24 y 25 de Agosto.

El Parque de La Robleda de Puente San Miguel acoge este fin de semana la IV Feria Agroalimentaria de Productos de Cantabria, con un mercado en el que participan una treintena de productores de la región.

La feria se complementará a lo largo del fin de semana con diferentes propuestas para todo tipo de públicos, desde actuaciones musicales a juegos tradicionales, pasando por sorteos, talleres infantiles y parrillada.

El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco, y el alcalde de Reocín, Pablo Diestro, entre otros

Foto: José Antonio Morante (ACCA); Director de la Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA), Fernando Mier; el Alcalde de Reocín, Pablo Diestro; el consejero, Guillermo Blanco; y las concejalas de Medio Rural y Ganadería, Inmaculada Villaescusa, y de Turismo, Eva Cobo.

El Consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria, Sr. Guillermo Blanco, ha destacado la importancia de dar continuidad a esta feria porque contribuye, al igual que el resto de eventos agroalimentarios que se desarrollan en la región, a poner en valor «la calidad y excelencia» de los productos cántabros y «el buen hacer de los productores», informa el Gobierno en un comunicado.

Además, ha resaltado que el visitante podrá «conocer, comprobar y disfrutar» la «alta calidad» de los productos que se elaboran en la región, opinión compartida por el Alcalde de Reocín, Pablo Diestro, quien destaca el objetivo de la feria es promocionar los productos de Cantabria.

La organización de la feria ha invitado a participar a la comunidad de Castilla y León, que estará representada por dos elaboradores artesanos procedentes de León y Burgos.

En este sentido, Diestro ha manifestado su deseo de que el evento se consolide en el calendario de actividades del municipio y en el de las ferias agroalimentarias de Cantabria.

Tanto el sábado 24 como el domingo 25, habrá un amplio programa de actividades que incluirá hinchables, actuaciones musicales, talleres para niños, sorteos y parrilladas a precios populares.

La Feria está organizada por el Ayuntamiento de Reocín  y cuenta con la colaboración del Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y la Oficina de Calidad Alimentaria ODECA.

cartel feria agroalimentaria 2019

Fiestas de SAN VITORES. LA VEGUILLA 2019. 24 – 25 -26 Agosto.

CARTEL FIESTAS DE SAN VITORES 2019

SABADO 24 AGOSTO

18,00 h.- Iª MARCHA POPULAR, por La Veguilla. SALIDA desde La Hoya.

20,00 h. – PARRILLADA, para todos los asistentes.

20,00 h.-  ROMERIA,  amenizada por  “TRÍO TALISMÁN”.

00,00 h.- LA NOCHE ES JOVEN, nuestro vecino NJ  DJ.

DOMINGO 25 AGOSTO

13,00 h.- CONCURSO DE TORTILLAS. Las tortillas se depositarán en el Bar de La Comisión. El fallo del Jurado será a partir de las 14,00 h.

16,00 h. – PARQUE INFANTIL CON HINCHABLES, para todos los@s niños@s. MONITORES DE TIEMPO LIBRE, que realizarán actividades con los más pequeños

16,30 h.- CONCURSO DE PARCHÍS POR PAREJAS. INSCRIPCIÓN: en el Bar de La Comisión. Hasta las 16 horas.

20,30 h.- GRAN BINGO.

21,30 h.- ROMERIA, amenizada por “NACHO BARQUÍN”.

LUNES 26 AGOSTO

FESTIVIDAD DE SAN VITORES

12,00 h.- MISA SOLEMNE en honor del Santo Patrón, SAN VITORES. Cantada por la  GRUPO de DANZAS “LOS NUEVE VALLES” de Puente San Miguel.

13,00 h.- APERITIVO, en el Bar de La Comisión.