PUENTE SAN MIGUEL ACOGERÁ ESTE SÁBADO UN TORNEO DE NAVIDAD DE FÚTBOL

El Campo de fútbol municipal Pepín Cadelo, de Puente San Miguel, acogerá este sábado, un Torneo de Navidad, donde además se hará un homenaje a dos socias del club Atlético Mineros, Yoli y Chelo, que fallecieron en este año 2018.

Los equipos de categoría regional participantes serán el club Atlético Mineros (Reocín), el A.D. Ribadedeva (Asturias) y el C.D. Cervera (Palencia), que disputarán este triangular desde las 16.00 horas de este sábado 29 de diciembre.

También  por la mañana, a partir de las 12.00 horas, se disputará un partido amistoso entre los equipos infantiles del Atlético Mineros y el C.D. Tropezón.

Este evento deportivo organizado por la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Reocín y el club Atlético Mineros ha sido presentado por el Concejal de Deportes y Primer Teniente de Alcalde de Reocín, Mario Iglesias, junto con Eduardo Zunzunegui (coordinador de fútbol de los clubes de Reocín).

Según el concejal de Deportes, Mario Iglesias, se trata “de un Torneo muy emotivo para nosotros ya se trata de un bonito homenaje y recuerdo a dos personas muy queridas “, por lo que ha animado a acudir al Pepín Cadelo para disfrutar de la competición, al tiempo que ha destacado los “valores humanos” que se tramiten a los niños a través de la práctica deportiva.

TRIANGULAR NAVIDAD REOCIN