Puente San Miguel acogerá estas Navidades la IIª Edición del Campeonato de Fútbol-Tenis.

El Pabellón Municipal “Celia Barquín” de Puente San Miguel acogerá un Campeonato de Fútbol-Tenis que tendrá lugar en dos fases.

La fase de grupos se disputará durante los días 26 y 28 de Diciembre y la fase final con semifinales y final el sábado 29 de Diciembre.

La inscripción, abierta hasta el día 22 de diciembre, tiene un precio de 20 euros por cada equipo de dos jugadores. Con la inscripción, los participantes obtienen un regalo, seguro y la posibilidad de obtener premios en material deportivo. Cada pareja disputará como mínimo 4 partidos.

Este evento deportivo organizado por Luis Alberto Martínez (Nenu) está destinado a partir de los 16 años y los partidos se jugarán desde las 20.00 horas, para facilitar la participación.

El Concejal de Deportes y Primer Teniente de Alcalde de Reocín, Mario Iglesias, que ha presentado el evento junto Nenu, “ha animado a participar en esta iniciativa deportiva para “fomentar la vida sana y la convivencia a través del deporte”. Además Iglesias ha destacado la novedad de esta práctica deportiva que combina los dos deportes del fútbol y el tenis.

Se puede solicitar más información en el teléfono de contacto 637447653.

 

futbol tenis navidad 2018

 

FUTBOL TENIS final