PRIMERAS JORNADAS DE AJEDREZ “VILLAPRESENTE POR LA INCLUSIÓN”. 22 DE DICIEMBRE EN LA CASA DE CULTURA DE VILLAPRESENTE.

CARTEL JORNADA DE AJEDREZ 2018
El próximo 22 de Diciembre se celebrarán las Primeras Jornadas de Ajedrez-“Villapresente por la Inclusión”, que tendrán lugar en la Casa de Cultura de Villapresente (Escuelas Pías).
Entre las 10 y las 13 horas tendrán lugar diferentes actividades y talleres, entre ellos uno de iniciación al Ajedrez. En esta sesión de mañana está previsto que intervenga un grupo de personas de la asociación Amica, acompañadas por un profesional de la Asociación.
Entre las 13 y las 15 horas, se hará una pausa para tomar un aperitivo.
A partir de las 15 horas tendrá lugar un Torneo de Ajedrez con inscripción libre y un máximo de 64 jugadores, dotado con premios económicos para los primeros ocho clasificados, así como para el primer jugad@r del pueblo, del Municipio..., así como diversos trofeos y medallas para los participantes.
En el Torneo está prevista la participación de un grupo de jugadores de Cocemfe, así como del Club de Ajedrez de Solvay.
Agradecer la gran iniciativa de la Empresa Transportes Lasarte, impulsora del Torneo, así como el trabajo de Amica, Club de Ajedrez Solvay, Asociación Villapresente en la Memoria y la Junta Vecinal de Villapresente, que han resultado decisivos para llevar adelante la globalidad de la Propuesta que suponen estas Jornadas.
También agradecer su colaboración al Laberinto de Villapresente, a La Caixa, el centro Ecuestre de Valles y la Academia Diestro por su magnífica aportación a las Jornadas.