La Asociación Síndrome de Noonan de Cantabria (ASNC) organiza la IIª Gala Solidaria -Síndrome de Noonan-, en colaboración con el Estudio de Danza “Elena Herrera” de Boo de Piélagos, el Ayuntamiento de Torrelavega y el TMCE.

CARTEL II GALA SOLIDARIA SÍNDROME DE NOONAN CANTABRIA

 

La Gala tiene por objetivo dar visibilidad a la realidad de las más de 300 personas, menores en su mayoría, que conviven con esta patología poco frecuente en Cantabria, y obtener fondos para poder seguir trabajando en la mejora de su calidad de vida y la de sus familias.

El Síndrome de Noonan es un trastorno genético con una mutación en el cromosoma 12, caracterizado por talla baja, cardiopatía, rasgos faciales típicos y alteraciones esqueléticas.

El evento tendrá lugar el sábado 15 de Diciembre a las 18:30 horas en el Teatro Municipal Concha Espina, (TMCE), de Torrelavega.

Las entradas tienen un precio de 5,00€ y podrán adquirirse a través de la plataforma de venta oficial del TMCE. Existe la posibilidad de colaborar comprando la entrada Fila 0 para aquellas personas que no puedan acudir pero quieren colaborar.

El estudio de Danza Elena Herrera actúa de forma altruista y la recaudación será íntegra para la Asociación Síndrome de Noonan.

LUGAR: Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega, TMCE.

DÍA: Sábado, 15 de Diciembre de 2018.

HORA: 18:30 horas.

DURACIÓN: Aproximadamente 2 horas.

PARTICIPANTES: cerca de 90 bailarinas y bailarines, desde 3 años a personas adultas, del Estudio de Danza Elena Herrera.