LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PARA UNA PLAZA DE COORDINADOR “ISE” DE LAS SENDAS RIBEREÑAS

Publicada por medio del Decreto de Alcaldia Nº 312/15 de 5 de agosto de 2015, la lista definitiva de admitidos y excluidos en el proceso de selección de una plaza vacante de coordinador ISE de Sendas Ribereñas.

Fijando la entrevista de los aspirantes admitidos el jueves día 6 de agosto a las 13,00 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Reocín, situado en el Barrio La Robleda, S/N de Puente San Miguel. Tfno.- 942 83 83 01.

Debiendo acudir los aspirantes con el DNI original.

IVª QUEDADA MOTERA – FIESTAS EL CRISTO – VILLAPRESENTE 2015

cartel IV queda motera fietas del cristo villapresenterutometro el cristo 2015

Como viene siendo costumbre y desde hace cuatro coincidiendo con las Fiesta El Cristo de Villapresente, se realizará una quedada motera el sábado día 8 de agosto a las 10,30 h. en la Campa de las Fiestas de esta localidad.

Os adjuntamos la ruta para este salida que serán aproximadamente unos 60 Km.

Esperemos que os guste y os animamos a que participéis acudiendo a dicha salida.

Nos vemos.