XIV TROFEO DE BOLOS DÍA DE LAS INSTITUCIONES DE CANTABRIA EN PUENTE SAN MIGUEL

INSTITUCIONES acta de competicionCon motivo de la celebración del Día de las Instituciones de Cantabria,  el martes 28 de Julio, la Bolera de ‘La Robleda’ de Puente San Miguel acogió el Trofeo dedicado a esta efeméride, organizado por La Peña Bolística Darío Gutiérrez de Puente San Miguel /Ayuntamiento de Reocín  y contando con la colaboración de la Federación Cántabra de Bolos.

Este concurso, fué arbitrado por Manuel Cipitria Bartolomé y Ramón Cueto Fernández.

La cita comenzó a las 15,30 horas.

Las miradas estaban puestas en Óscar González (Puertas Roper) que ha sido el ganador  en las tres últimas ediciones convirtiéndose en el único jugador que ha conseguido, de manera consecutiva, alzar este trofeo tantas veces. Cumpliéndose los pronósticos con un Óscar González pletórico de juego y  que a la postre se proclamó Campeón de esta edición.

Tras las tiradas de cuartos de final se produjo un empate para el paso a semifinales entre José Manuel Lavid y Jesús Julián Salmón a 131, ganando Jesús. Con unos registros por encima de los 130 bolos se definió la final, entrando Óscar González y Rubén Haya. Ganando este último con una diferencia 14 bolos.

Bolos Derribados:

Óscar González                132    141    144

Rubén Haya                       137    138     130

Jesús Julián Salmón           131    136

Gabriel Cagigas                 136    131

José Manuel Lavid             131

Rubén Rodríguez              130

Alberto Díaz                      128

Pedro Gutiérrez                127