El Torneo de Bolos del Día de las Instituciones se juega este viernes 21

El Torneo de Bolos del Día de las Instituciones que se suspendió el pasado 28 de julio por la lluvia se jugará, como estaba anunciado, este viernes 21 de agosto en la bolera de Puente San Miguel. Las tiradas darán comienzo a las 16.00 horas y tanto el aforo como las medidas de seguridad estarán adaptadas a la situación sanitaria vigente.

El evento comenzará con la tirada de primera categoría masculina y a continuación se disputarán las finales de las categorías masculina y femenina, que este año han igualado los premios con 1.900 euros en cada una de ellas.

La concejala de Deportes, Margari Martínez, ha agradecido que los jugadores y jugadoras hayan mantenido su participación en esta nueva fecha. Aunque la lluvia hizo imposible jugar el 28 de julio, “era importante mantener” este torneo “muy destacado y esperado por jugadores y aficionados” en el calendario bolístico regional.

En categoría masculina jugarán Jaime Ríos, Alberto Díaz, Carlos A. García, José Manuel Lavid, Rubén Haya, Jesús Salmón, Víctor González y Oscar González. La final de la categoría femenina la disputarán Naomi Solorzano e Iris Cagigas.