REOCÍN CELEBRARÁ UNA SEMANA EUROPEA PARTICIPACIÓN JUVENIL

05/05/2015 | Ayuntamiento
REOCÍN CELEBRARÁ UNA SEMANA EUROPEA PARTICIPACIÓN JUVENIL
a2b4ec_banderas-europa

El Ayuntamiento de Reocín ha preparado un programa de actividades en celebración del Día de Europa con especial orientación a la población juvenil del municipio.

Será del 11 al 15 de Mayo cuando, en la Casa de Cultura de Puente San Miguel, se muestre una exposición sobre el programa Erasmus, que es uno de los programas europeos sobre el que los jóvenes solicitan más información.

El viernes 8 de Mayo de 9,30 a 11 horas, el personal de animación sociocultural representará un teatro de sombras para los escolares de entre tres y seis años del Colegio Valle de Reocín.

En la tarde del viernes 8, desde las 17,30 horas, el habitual cuentacuentos del proyecto Primavera Cultural, destinado a niños y niñas de entre siete y doce años, será complementado con el concurso “Crea tu Bandera de Europa”.

A partir de las 18 y hasta las 20 horas, la Olimpiada de Primavera Cultural será Olimpiada Europea y se celebrará la Gymkhana “Pasaporte Europeo”.

El viernes 15 de Mayo se clausurará la semana con una charla a partir de las 18,30 horas sobre recursos municipales, servicio de voluntariado europeo y experiencias de los voluntarios europeos en Cantabria.

Toda la programación es posible gracias a la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria y está financiada al 50 por ciento por el Fondo Social Europeo.

Puedes acceder al cartel anunciador haciendo click sobre el:

CARTEL PARTICIPACIÓN EUROPEA 2015