Disfraces, solidaridad y ganas de hacer un poco de deporte con familia y amigos. Dentro de la programación ‘Reocín de Navidad’ la III Marcha Raposiega, no competitiva, se ha desarrollado este domingo en un ambiente lúdico y destinando íntegramente la recaudación de las cerca de 200 inscripciones a la asociación Anjanas Solidarias.
El alcalde, Pablo Diestro, y la concejal de Deportes, Margari Martínez, junto a la edil Ángeles González, han sido los encargados de entregar los premios a los mejores disfraces en las categorías de grupos, familias, parejas e individuales, que han recibido lotes de productos donados por empresas de la zona.
“Un año más hemos cumplido el objetivo de hacer un poco de deporte y disfrutar con amigos y familia en un ambiente navideño y de buen humor”, han señalado Pablo Diestro y Martínez. Además, han agradecido la “solidaridad” de los participantes para colaborar con las Anjanas Solidarias, que realizan “una increíble labor en la recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer”, han destacado.
La III Marcha Raposiega ha salido á a las 11.30 horas de La Robleda, con un recorrido fácil y cómodo de 7 kilómetros por Puente San Miguel, Villapresente y Valles, para volver al Parque de La Robleda.