La concejala de Juventud, Margari Martínez, ha anunciado la puesta en marcha de un Curso de Lengua de Signos Española, de 30 horas de duración, con Certificado A1.1, que comenzará el 4 de noviembre.
El curso está dirigido a personas mayores de edad del municipio de Reocín y se impartirá los martes y jueves, en horario de 16.00 a 18.30 horas. Las plazas son limitadas y las inscripciones se realizarán en teléfono 636 639 114.
Como ha recordado Martínez, desde el Ayuntamiento se viene apoyando y fomentando la diversidad lingüística y cultural. Con este curso se quiere impulsar el aprendizaje permanente, dotar de herramientas para favorecer la integración de personas sordas y dar visibilidad a la diversidad lingüística como herramienta clave para lograr una mayor comprensión oral.
El curso está subvencionado por la Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y Europe Direct.