La VIII Feria Agroalimentaria del Producto de Cantabria se celebra este sábado y domingo en Puente San Miguel

El alcalde de Reocín, Pablo Diestro, y la concejala de Comercio, Inmaculada Villaescusa, han presentado la octava edición de la Feria Agroalimentaria del Producto de Cantabria, que se celebra el sábado 26 y el domingo 27 de agosto en La Robleda de Puente San Miguel, con la participación de puestos de venta y actividades complementarias.

Como ha destacado Diestro, “no solamente es una exposición de productos de Cantabria, sino que también está llena de actividades para todas las edades”, ya que habrá talleres infantiles, una parrillada popular, actuaciones musicales…”En definitiva, se trata de pasar un fin de semana de convivencia aquí en Puente San Miguel, en el que podamos comprar y degustar productos de nuestra tierra”, ha afirmado el alcalde. Además, estará como provincia invitada Burgos.

La feria abrirá sus puertas el sábado, a las 11.00 horas y a las 12.00 horas tendrá lugar la inauguración, amenizada por los ‘Piteros de Barreda’. A las 17.00 horas habrá un taller de cocina infantil, a cargo de la asociación Reocín Verde. A las 20.00 horas, actuación del grupo ‘Los de antes’ y a las 20.30 horas, una parrillada artesana a precios populares con productos Kilómetro 0 a cargo de la Asociación Reocín Verde.

El domingo, la apertura del mercado, a las 11.00 horas, estará amenizada por ‘La Banduca L’Abrigu’, seguirán sendos talleres infantiles a las 13.00 y las 17.00 horas ; a las 18.00 horas, cuentacuentos; y cerrará la octava edición de la Feria Agroalimentaria a las 19.00 horas, con la actuación de ‘Blue Yeyés’.

Ir arriba