Cine clásico, europeo y dirigido por mujeres en el programa de la Filmoteca regional en febrero

Este mes de febrero la programación de la Filmoteca Regional en Reocín incluye títulos de cine clásico, obras europeas y películas dirigidas por mujeres. Las proyecciones, con entradas gratuitas, tienen lugar los miércoles, a las 19.00 horas, en la Casa de Cultura de Puente San Miguel.
La concejala de Educación y Cultura, Eva Cobo, ha informado que este miércoles, 8 de febrero, dentro del ciclo de cine clásico, se proyectará la película de David Lynch ‘Una historia verdadera’, en versión original subtitulada.

El programa del mes se completa el día 15 con ‘Otra ronda’, de Thomas Vinterberg (ciclo Relatos de Europa) y el día 22 con ‘Alcarrás’, de Carla Simón (ciclo CineastAs)

que este mes de diciembre se han programado tres títulos. Este 7 de diciembre será ‘Cinco lobitos’, de Alauda Ruiz de Azúa, dentro del ciclo ‘Desde Cantabria’. El 14 de diciembre se proyectará ‘El amor en su lugar’, de Rodrigo Cortés, y el día 21 ‘Miguel Ángel’, Andrei Konchalovsky, ambos título dentro del ciclo ‘Relatos de Europa’

Descubre más desde Pagina Web Oficial del Excelentísimo Ayuntamiento de Reocín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio
Ir arriba