Reocín muestra su rechazo a la violencia machista

Reocín ha vuelto a mostrar este 25N su rechazo a la violencia machista. En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, se ha celebrado una concentración frente al Ayuntamiento, en Puente San Miguel, encabezada por el alcalde, Pablo Diestro, y con la participación de miembros de la Corporación, personal municipal y ciudadanos.

Además, en la concentración han participado un buen número de escolares del municipio, que han acudido junto a sus profesores, portando muchos de ellos carteles alusivos a la violencia machista, elaborados en el aula, donde han trabajado sobre lo que representa la celebración del 25N.

Diestro se ha dirigido especialmente a ellos, los niños y niñas, porque como ha recordado “vosotros sois el futuro”, por eso es tan importante que tomen conciencia de la lacra de la violencia machista y la necesidad de luchar para erradicar el maltrato hacia las mujeres.

El alcalde ha dado lectura a un manifiesto elaborado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y después se ha guardado un minuto de silencio por las víctimas de la violencia machista.

Descubre más desde Pagina Web Oficial del Excelentísimo Ayuntamiento de Reocín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio
Ir arriba