El pueblo de Caranceja celebra sus fiestas este mes de agosto

El pueblo de Caranceja celebra este mes de agosto las fiestas de San Esteban, ‘Las Cofradías’ y su festejo principal, San Roque. La concejala de Festejos, Inmaculada Villaescusa, ha señalado que las celebraciones son los días 3, 5, 6, 15 y 16 de agosto.

Este miércoles 3, Caranceja celebra San Esteban con una misa solemne, a las 12.00 horas, en la ermita. Seguirá la celebración de ‘Las Cofradías’, el viernes 5, con una gran parrillada a las 20.30 horas y verbena a partir de las 22.30 horas, y el sábado 6, con Concurso de Flor (16.15 horas); Parque Infantil con hinchables gratis y tren ‘magdaleno’ por las calles del pueblo desde las 16.30 horas; actuación del grupo Maneras de Vivir (23.00 horas) y a continuación disco móvil.

Los días 15 y 16 Caranceja celebrará a su patrón San Roque, en la braña que lleva su nombre. El lunes 15 comenzará a las 9.00 horas con el Concurso de Ollas Ferroviarias de Patatas con Carne; a las 18.30 horas actuación del grupo Manos Arriba y a las 20.30 horas Romería amenizada por Nacho Barquín.

El martes 16, festividad de San Roque, hay misa solemne en honor al santo en la ermita (12.00 horas) y a su término ‘Baile de Picayos’ a cargo del grupo de danzas del pueblo y a continuación ‘Reparto de las Once’ entre los asistentes. Desde las 14.30 horas, Parque Infantil de Hinchables y a las 16.20 Romería, amenizada por el Trío Musical Habana y después actuación del grupo ‘A Doble Cambá’.

Descubre más desde Pagina Web Oficial del Excelentísimo Ayuntamiento de Reocín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio
Ir arriba