Publicada la Lista Provisional de puntuaciones del proceso para la Bolsa de Empleo de Oficial de Primera, especialidad Conductor-Palista

Este martes se ha publicado la Lista Provisional de puntuaciones de los participantes en el proceso para constituir, por concurso-oposición, una Bolsa de Empleo para la cobertura de plazas de Oficial de Primera, especialidad Conductor-Palista, para el Ayuntamiento de Reocín.

Una vez publicada la Lista Provisional en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la web municipal, los aspirantes disponen de un plazo de 5 días, a contar desde el día siguiente a la publicación, para la presentación de alegaciones por escrito ante el Tribunal Calificador en relación con la valoración efectuada de las pruebas realizadas.
Si en el plazo establecido no se presentasen alegaciones, el resultado provisional quedaría automáticamente elevado a definitivo sin necesidad de tener que reunirse nuevamente el Tribunal Calificador para adoptar acuerdo expreso al respecto.
20220719_Acta_Acta_ACTA 15-7-22 TRIBUNAL PRUEBA BOLSA PALISTA
Ir arriba