En Reocín los más pequeños tendrán su celebración de Samhain el próximo domingo, 31 de octubre, con hinchables, desfile de disfraces y talleres de comida ‘monstruosa’ y manualidades. La concejala de Cultura, Educación, Turismo y Juventud, Eva Cobo, ha indicado que las actividades se realizarán en el pabellón del Colegio Cantabria, desde las 16.00 a las 19.00 horas.
Cobo ha señalado que el Samhain Infantil está dirigido a niños y niñas de 2 a 12 años, para los que se ha preparado un desfile de disfraces, “con premios al más monstruoso, al más original y al mejor diseño”. Además, los más pequeños podrán disfrutar de los hinchables y de los talleres de comida y manualidades con la temática de Samhain.
El aforo es limitado y será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento.
Estas actividades infantiles complementan el Pasaje del Terror, que se desarrollará a partir de las 20.00 horas en la Casa de Cultura y La Robleda y para el que están agotadas las invitaciones. Este pasaje del terror, ambientado en el cine, está abierto a todas las edades, aunque los menores de 12 años deberán acceder acompañados y bajo responsabilidad de un adulto.