SUBSANACIÓN DE ERRORES EN LAS BASES DE LA II EDICIÓN DELOS PREMIOS AL RENDIMIENTO ESCOLAR

Tras detectarse por esta Administración Municipal errores en varios artículos de las bases de la convocatoria de la “II Edición de los Premios al rendimiento escolar Curso académico 2020-2021” aprobada por Resolución de Alcaldía núm. 792/2021, y a la vista de que la rectificación de errores afecta tanto al objeto de la convocatoria, como a los requisitos para adquirir la condición de beneficiario, por Resolución de la Alcaldía – Presidencia núm. 1407/2021 de fecha 29 de Abril, se procede a modificar las bases y convocatoria referidas

La subsanación de errores afecta al número de premios al rendimiento escolar que se concederán en el nivel de Bachillerato, que son 3 y no 2 como se indicaba inicialmente, y a la designación del curso escolar en el que deben estar matriculados los premiados, que es el actual, el 2020-2021, y no el 2019-2021 como por error se indicaba.

Tras la modificación de las bases, se abre un nuevo plazo de DIEZ (10) DÍAS naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de estas bases y convocatoria en el Tablón de Anuncios y en la Web del Ayuntamiento de Reocín, para la presentación de las solicitudes de participación en los premios.

Quienes hubieran presentado solicitud de participación en el primer plazo abierto, no deberán volver a presentar solicitud en este nuevo plazo.