La Oficina de Reocín se suma al Día Europeo de la Información Juvenil

La Oficina de Reocín se suma al Día Europeo de la Información Juvenil y a la campaña en redes sociales que para celebrarlo ha puesto en marcha la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria en colaboración con la Asociación de Técnicos e informadores Juveniles (ATIJUCA). El objetivo es dar visibilidad a la Red de Oficinas de Información Juvenil y a los trabajadores y técnicos que desde ellas ofrecen a los jóvenes información, programas y actividades.

La concejala de Juventud, Eva Cobo, ha explicado que la campaña se desarrolla en Instagram y anima a los jóvenes a acercarse a su Oficina de Información Juvenil más cercana, hacerse una foto allí y publicarla en su Instagram con el hashtag #OIJCantabria y etiquetar al amigo o amiga con los que le gustaría ir a cenar.

Todas las fotos recibidas entrarán en el sorteo de 16 cenas para dos personas en cualquier McDonalds de la región. El sorteo se celebrará el próximo 17 de abril a través de las RRSS oficiales de Juventud en Cantabria.

Cobo ha animado a los jóvenes de Reocín a seguir todos los eventos y actividades que se realizarán con motivo del Día Europeo de la Información Juvenil a través de las RRSS desde los hashtags #DíaDeLaInformaciónJuvenil y #RedSIJ