Actividades Infantiles del Plan Re-Vive para celebrar el Día del Padre

Con motivo de la celebración de San José y el Día del Padre, este sábado 20 de marzo la Concejalía de Festejos y Comercio que dirige Inmaculada Villaescusa ha organizado en Puente San Miguel actividades infantiles. Enmarcadas en el Plan Re-Vive, las actividades incluyen talleres infantiles y reparto de globos en los comercios adheridos al programa.

Los talleres se desarrollarán en la Plaza La Redonda, de 12.00 a 13.30 horas. La concejala ha explicado que cuentan con la autorización de Sanidad y se realizarán cumpliendo todas las medidas de seguridad frente a la COVID. La actividad se desarrolla al aire libre y en grupo de seis niños como máximo, ya que una vez los participantes finalicen el taller darán paso escalonadamente a los siguientes. Los niños mantendrán la distancia de seguridad, no compartirán el material, habrá toma de temperatura e higiene de manos.

Inmaculada Villaescusa ha señalado que con esta actividad se quiere “celebrar una festividad tan familiar como el Día del Padre con los más pequeños” y hacerlo “de una forma segura” y adaptada a la situación sanitaria. Además, se pretende “dinamizar” la actividad comercial y hostelera del municipio, que es uno de los objetivos del Plan Re-Vive en el que se enmarcan estos talleres infantiles.

La concejala de Festejos y Comercio ha celebrado la “excelente acogida” del Plan Re-Vive entre comerciantes y vecinos, y ha recordado que el plazo para canjear los bonos de compra finaliza este lunes 22 de marzo.