Inaugurada la exposición de Ángel Izquierdo en el Espacio de Arte Contemporáneo

El alcalde, Pablo Diestro; la directora general de Turismo, Marta Barca; el consejero de Turismo, Javier López Marcano; el pintor Ángel Izquierdo; y la concejala de Cultura, Eva Cobo; durante la inauguración de la exposición

Desde hoy y hasta el próximo 24 de abril se puede visitar en el Espacio de Arte Contemporáneo de Villapresente la exposición de Ángel Izquierdo, con la que se abre la temporada de este espacio expositivo.

La muestra ha sido inaugurada este viernes con la asistencia del alcalde, Pablo Diestro; la concejal de Cultura, Eva Cobo; y el consejero de Industria y Turismo, Javier López Marcano; que han acompañado a Ángel Izquierdo. A la inauguración también han asistido la directora general de Turismo, Marta Barca; concejales de la Corporación y representantes de otros ámbitos.

La muestra está formada por una veintena de obras, muchas de ellas de gran formato, y en las que destaca la fuerza del color y la abstracción. Una exposición que rompe la línea de temporadas anteriores y que sigue apostando por la calidad pero con temáticas diferentes a las que se han visto en los últimos años en el Espacio de Arte Contemporáneo, como es el caso de la de Ángel Izquierdo.