Firma de convenios de colaboración de la Concejalía de Educación y Cultura

El alcalde de Reocín, Pablo Diestro, ha procedido hoy a la firma de una decena de convenios de colaboración correspondientes a la Concejalía de Educación y Cultura que preside Eva Cobo con diferentes asociaciones culturales, peñas bolísticas y Asociaciones de Madres y Padres de los centros educativos del municipio.

Los convenios se han firmado con la Asociación Cultural Anjanas Solidarias, CDE El Pozo de Reocín, Escuela de Bolos ADTC, Peña Bolística La Cagigona, Peña Bolística Darío Gutiérrez, Peña Bolística J.Cuesta, Peña Bolística San Vítores, el AMPA CEIP Valle de Reocín, AMPA CEIP Cantabria y AMPA IES Nueve Valles.

Tras la firma con los presidentes y/o representantes de los diez colectivos, el alcalde ha destacado “la gran labor” que realizan en sus correspondientes ámbitos y ha señalado que el Ayuntamiento realiza un esfuerzo importante a través de los convenios para colaborar económicamente con ellos.

Por su parte, la concejala de Educación y Cultura ha afirmado que su papel es “imprescindible”. En este caso, “estamos hablando de solidaridad, de conservación y difusión de nuestro deporte vernáculo de los bolos y de trabajo en la comunidad educativa de nuestro municipio”, ha recalcado.

Descubre más desde Pagina Web Oficial del Excelentísimo Ayuntamiento de Reocín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio
Ir arriba