Ganadores de los cuatro concursos convocados durante el estado de alarma

La concejala de Juventud y Cultura, Eva Cobo, ha anunciado los ganadores de los cuatro concursos convocados durante los pasados meses para ofrecer alternativas de ocio y entretenimiento, sobre todo a los más pequeños, durante el estado de alarma.

En el concurso ‘Cocina en Familia’, las ganadoras han sido Sara y Tais (Familia Bueno-Noriega) con su receta de ‘Cupcakes de fresa y chocolate’. En el concurso de dibujo ‘Para ti… ¿cómo es Europa?’, el trabajo ganador ha sido el de Valentina Chico Agudo (10 años). La Urbanización El Pindial se ha alzado con el premio al certamen ‘‘Disfraces en tiempos de cuarentena’. Finalmente, en el concurso ‘Manualidades en familia’, las ganadoras han sido Luna y Lía Álvarez Narciso (11 y 6 años).

Cobo ha felicitado a los ganadores y ha destacado la participación y los trabajos presentados. “Todos los participantes han hecho un alarde de imaginación, humor y ganas de amenizar el confinamiento”, ha dicho la concejala, agradeciendo a todos ellos sus trabajos.

Respecto a la entrega de premios, ha señalado que, una vez comunicados a los ganadores, en los próximos días se anunciará cuándo se celebrará el acto, que se desarrollará con todas las medidas sanitarias y de seguridad.

Descubre más desde Pagina Web Oficial del Excelentísimo Ayuntamiento de Reocín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio
Ir arriba