La Concejalía de Turismo convoca a hosteleros y comerciantes a la presentación de la plataforma Destino Responsable

Reocin Destino ResponsableEl Ayuntamiento de Reocín se ha adherido a la plataforma Destino Responsable, cuyo objetivo es para ayudar al sector turístico a difundir las buenas prácticas que los establecimientos llevan a cabo tras la pandemia de coronavirus.

Para presentar la plataforma, la Concejalía de Turismo ha convocado a hosteleros y comerciantes de Reocín a una reunión este viernes, 26 de junio, a las 18.00 horas, en la Casa de Cultura de Puente San Miguel.

La concejala de Turismo, Eva Cobo, ha invitado a hosteleros y comerciantes a acudir a esta presentación. “La pandemia nos obliga a todos a adaptarnos y dar respuestas a esta nueva situación”, ha expresado. “Tenemos que transmitir que es seguro visitar y consumir en Reocín, y en esa tarea los profesionales de esos sectores cuentan con el total apoyo del Ayuntamiento”, ha concluido.

La reunión en la Casa de Cultura, ha recordado la concejala, se desarrollará con todas las medidas de seguridad: mascarilla, distancias, gel hidroalcohólico…