El teatro vuelve a la Casa de Cultura de Puente San Miguel con ‘Juntos por la Igualdad’

Cartel Juntos por la IgualdadTras el parón de las actividades presenciales por el estado de alarma y la pandemia, con la desescalada el teatro vuelve a la Casa de Cultura de Puente San Miguel este próximo miércoles, 17 de junio, con ‘Juntos por la Igualdad’. El concejal de Servicios Sociales de Reocín, Antonio Pérez Ruiz, ha señalado que la obra se enmarca en “una campaña artística de prevención y sensibilización de cualquier forma de violencia contra la mujer”.

La representación tendrá lugar a las 18.00 horas, con entrada libre y cumpliendo todas las medidas de seguridad, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.

El concejal de Servicios Sociales ha explicado que la obra “pretende avanzar en el desarrollo de una igualdad efectiva entre hombres y mujeres”. Para ello, utiliza la narración, la poesía, las canciones, la danza y la música en directo como herramientas creativas, críticas y de transmisión de valores contra la violencia machista.

El elenco de la obra lo forman Crispín D´Olot como músico y narrador y Alicia García Martínez como narradora.

Antonio Pérez Ruiz ha recordado que esta actividad se encuadra dentro de los diferentes proyectos que la Concejalía de Servicios Sociales de Reocín está desarrollando en el marco del Pacto de Estado de la Violencia de Género, mediante el cual el Ministerio de Igualdad subvenciona diferentes actividades que permiten luchar desde diferentes perspectivas contra la violencia de género y en pro de la Igualdad.

“Invitamos a acudir y disfrutar de un espectáculo muy ameno”, ha apuntado el concejal,  que ruega a todos los asistentes a mantener las correspondientes recomendaciones sanitarias