La Mancomunidad pone en marcha un taller de voluntariado a beneficio de la protectora canina de Torres.

La  Mancomunidad Altamira – Los Valles,  pondrá en marcha, a través de los servicios sociales,  un taller de Voluntariado a beneficio de la Protectora Canina de Torres. El taller será totalmente gratuito y está dirigido a los y las jóvenes de la zona que tengan entre 12 y 17 años,   dará comienzo el próximo  viernes 25 de octubre, de 17:00 a 19:00h, en la Casa de Cultura de Puente San Miguel, y tendrá  una duración sujeta a la participación  e implicación de los participantes.

 

Cartel_001

 

Este taller tiene como objetivo general la participación de los y las jóvenes de la zona, y la realización de un servicio social y de implicación con su entorno y comunidad, donde, a través de diversas actividades, recaudarán fondos a beneficio de la Protectora Canina de Torres. Estas actividades serán dirigidas, organizadas y orientadas por ellos mismos para contribuir a la  adquisición de distintas habilidades, tales como: iniciativa personal, empatía, responsabilidad, etc.,  

El taller será impartido por la Educadora Social e Integrador Social de los Centros de día de la Mancomunidad Altamira – Los Valles, contratada a través de  los proyectos de interés general social subvencionados por el Gobierno de Cantabria y el Fondo Social Europeo.

Los jóvenes interesados en participar en el taller pueden inscribirse en:  687592687 (en horario de 9:00 a 14:00h). La participación será por orden de inscripción, con plazas limitadas.