Bridgestone dona material escolar para las familias más necesitadas de Reocín.

La planta de Bridgestone en Puente San Miguel colabora junto a la Mancomunidad Altamira Los Valles en distintos proyectos solidarios.

2019.10.08. NP DONACIÓN MATERIAL ESCOLAR_rev

(De izda. a dcha.: alcalde de Reocín, Pablo Diestro; representante de Bridgestone, Rebeca Gómez; técnicos de servicios sociales municipales; y el concejal de Servicios Sociales, Sanidad, Igualdad y Tercera Edad, Antonio Pérez).

El Pasado 8 de octubre tuvo lugar la entrega por parte de la empresa Bridgestone al Ayuntamiento de Reocín de un importante lote de material escolar destinado a las familias más necesitadas del Municipio.

La donación, que es uno más de los proyectos solidarios en los que colabora Bridgestone en el Municipio, coincide con el comienzo el curso escolar y supondrá el acceso a material de alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria. La donación se canaliza a través de los Servicios sociales municipales, siendo sus técnicos las responsables del reparto del mencionado material.

Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer a la empresa Bridgestone la sensibilidad que una vez más ha demostrado para con las familias que se encuentran en una situación más difícil, cuyos hijos deben estar en condiciones de igualdad a la hora de afrontar su escolarización.

La planta de Bridgestone en Puente San Miguel colabora con distintos proyectos que se realizan junto a la administración local y la Mancomunidad de Servicios Sociales Altamira Los Valles, tendentes a apoyar a los colectivos más desfavorecidos.

No es la primera vez que el líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho presta su apoyo a iniciativas sociales. Desde hace dos años ayuda a cubrir las necesidades de alimentación de una docena de alumnos en riesgo de exclusión de los Centros de Educación Infantil de Cantabria y el Valle de Reocín, como parte del acuerdo alcanzado con la Mancomunidad Altamira Los Valles.