Comienza el proyecto “Apoyo técnico para la mejora de la gestión de los servicios”de la Mancomunidad Altamira-Los Valles.

Este proyecto supone  la contratación de siete  profesionales  de  perfil técnico para dar apoyo en diferentes dependencias.

La Mancomunidad Altamira-Los Valles, que integra los municipios de Santillana del Mar, Cartes y Reocín,  y que preside Raquel Rodriguez Miguel, concejala también del Ayto de Cartes, ha contratado   siete  profesionales para desarrollar el proyecto de interés general y social “Apoyo técnico para la mejora de la gestión de servicios” que se desarrollará por un período de seis meses, del  1 de octubre de 2019 al 31 de marzo de 2020.

Orientación Apoyo Tecnico_2019 (1)

El equipo de trabajadores hasta ahora en  situación de desempleo, está   formado por dos asesores jurídicos, tres empeladas de archivos,  y  dos ingenieras de caminos.

La presidenta de la entidad, Raquel Rodriguez, que estuvo presente  en  el acto de presentación,  les ha dado la bienvenida  y les ha animado a contribuir  con su trabajo a  prestar un mejor  servicio a la ciudadanía y a dar apoyo a los diferentes departamentos  y áreas en las que van a trabajar  ,  y que este trabajo suponga  también  un aprendizaje que les ayuda a incorporarse a futuros trabajos”

 “Apoyo técnico para la mejora de la gestión de servicios” se desarrollará   del 1 de octubre del 2019 al 31 de marzo de 2020 y  cuenta  con un presupuesto de 97.400€. El proyecto ha estado  subvencionado por el Servicio Cántabro de Empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.