23 de marzo de 2018

Actualidad, Deportes

SUSPENDIDO EL CROSS ESCOLAR DE REOCÍN

Ante la previsión de que las condiciones meteorológicas van a ser muy desfavorables, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los participantes creemos que es mejor suspender el cross de este domingo y trasladarlo a otro día. Próximamente comunicaremos la fecha en que organizaremos este cross.

Actualidad, mancomunidad altamira

LA MANCOMUNIDAD ALTAMIRA-LOS VALLES ORGANIZA LA CHARLA “DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES, GARANTÍAS Y RECLAMACIONES”

Tendrá lugar el próximo miércoles 28 de marzo a las 18:00 horas en la Asociación de Mayores los Torreones de Cartes. La Mancomunidad de municipios Altamira-Los Valles, integrada por Cartes, Santillana del Mar y Reocín y presidida por Mario Iglesias, ha organizado una charla informativa  que tendrá lugar el próximo miércoles 28 de marzo a