VUELVE EL PROGRAMA DE OCIO INFANTIL Y JUVENIL “CAPITAN V” A LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS ALTAMIRA-LOS VALLES.

El programa, dirigido a niños y niñas de entre 8 y 11 años  dará comienzo este próximo viernes día 6 de mayo, y tendrá su primera para en el Municipiode Reocin, con idea de que rote por el resto de municipios de la Mancomunidad, Cartes y Santillana del Mar

Este próximo viernes día 6 de mayo, dará comienzo una nueva edición del programa de ocio “CAPITAN V” Este proyecto tiene como objetivo dotar a los niños y niñas de entre 8 y 11 años de  una alternativa de ocio responsable y educativo en el que puedan disfrutar de  actividades culturales y recreativas en el entorno donde desarrollan su vida. Capitán V. PSM 2016

Su primera parada será Puente San Miguel y se desarrollará todos los viernes de este mes de mayo  en la Ofician Juvenil de Puente San Miguel en horario de 17 a 18:30 horas.

Según palabras del Presidente de la entidad, Mario Iglesias Iglesias, – La idea es que este programa pueda ir rotando en los tres municipios de la Mancomunidad en los próximos meses, ya está previsto que en Cartes se desarrolle el mes de junio, y complementar así  las actividades que ya se realizan en cada municipio, para que todos los niños y niñas puedan acceder  y disfrutar de  estas actividades.

La inscripción es gratuita y podrá hacerse en la Casa de Cultura de Puente San Miguel

Este programa forma parte del proyecto de interés general y social de “Apoyo y mejora de los servicios sociales de atención primaria”,  subvencionado por el Servicio Cántabro de Empleo, y  cofinanciado a un 50 % por el Fondo Social Europeo.