EL SÁBADO 7 A LAS 18 HORAS EN VILLAPRESENTE INAUGURACIÓN DE LA NUEVA COLECCIÓN EN ACUARELA DE JOSÉ GÓMEZ “SAGO”.

El próximo sábado 7 de mayo a las 18 horas en el Centro de Arte Contemporáneo (Escuelas Pías) de Villapresente, se inaugura la nueva colección de pintura en acuarela del artista de Barcenaciones José Antonio Gómez Fernández “Sago”. Sin título

En esta nueva colección, José Gómez, vuelve a mostrar su gusto y la influencia que en su pintura representan el mar y la pesca, dos elementos muy presentes a lo largo de su vida.

Además, la inauguración del próximo sábado servirá para homenajear al artista que será distinguido con la medalla de oro de Reocín al aprobarse ayer por unanimidad en el pleno municipal por todas las fuerzas políticas con representación (PP, PRC, PSOE y Reocín Puede).

Julio Ruiz de Salazar, Concejal de Cultura, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Reocín, se enorgullece de “ser miembro de un Equipo de Gobierno que apuesta por la cultura tan decididamente como es el actual de Reocín. José Gómez es una persona que da prestigio a nuestro Ayuntamiento, que participa en cuantos actos se celebran y que ha dejado el nombre de Reocín en todos los sitios donde ha estado con orgullo. Es un reconocimiento merecido y justo a una persona extraordinaria”.

El sábado día 7 aprovechando la inauguración se le rendirá un pequeño homenaje y actuará la Coral San Miguel.