El alcalde, Pablo Diestro, ha destacado hoy 8 de Marzo los avances conseguidos en los derechos de las mujeres pero ha dicho que hay que “seguir trabajando por la igualdad todos los días del año”. El regidor ha afirmado que el 8 de Marzo debe ser una celebración de lo logrado y de reconocimiento a quienes lo han hecho posible con su esfuerzo y un recordatorio “a toda la sociedad” de que la igualdad hay que “trabajarla cada día”.
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Reocín ha hecho un reconocimiento a la presidenta de la Asociación Síndrome de Noonan Cantabria y vecina del municipio, Inmaculada González, por su labor en favor de las personas que tienen esta enfermedad y de sus familias. El alcalde y el concejal de Servicios Sociales, Antonio Pérez Ruiz, han entregado a González una placa y la han felicitado por el trabajo que desarrolla.
Además, se ha renovado el convenio entre el Ayuntamiento y la Asociación Síndrome de Noonan, que tiene su sede en Reocín, para dar continuidad a la “estrecha colaboración” que vienen manteniendo durante los últimos siete años.