Plazo de presentación de ofertas para el Bar Municipal de La Robleda: hasta el miércoles 13 en el Registro del Ayuntamiento y hasta el viernes 15 en la Plataforma de Contratación

El 15 de abril acaba el plazo de presentación de ofertas al procedimiento abierto por el Ayuntamiento de Reocín para la adjudicación del arrendamiento del Bar Municipal situado en La Robleda, en Puente San Miguel. Desde el Ayuntamiento se recuerda a todos los interesados que el jueves 14 y el viernes 15 son festivos (Jueves Santo y Viernes Santo) y las Oficinas Municipales estarán cerradas, por lo que el último día para presentar ofertas presencialmente (en sobre cerrado) en el Registro General del Ayuntamiento es este miércoles, 13 de abril, hasta las 14.00 horas.

Sin embargo, se podrán presentar ofertas hasta el viernes 15 (inclusive) a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, en la dirección https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma. Igualmente se recuerda desde el Consistorio que para ello el licitador deberá darse de alta en la Plataforma.

El pliego de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas que rigen el procedimiento se pueden consultar en la Plataforma de Contratación del Estado https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma y en esta web.

PLIEGO

Descubre más desde Pagina Web Oficial del Excelentísimo Ayuntamiento de Reocín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio
Ir arriba