Suspendidas la Fiesta Infantil de Fin de Año y la San Silvestre Solidaria

La Fiesta Infantil de Fin de Año, prevista para el 30 de diciembre, se ha suspendido por la situación sanitaria y la entrada del municipio de Reocín en nivel 3 de riesgo alto por COVID-19. Por el mismo motivo, ha quedado suspendida la tradicional San Silvestre Solidaria, que debía celebrarse el próximo 2 de enero y que iba a destinar toda la recaudación a la asociación Anjanas Solidarias.

Las concejalas de Cultura, Eva Cobo, y de Deportes, Margari Martínez, han expresado su “pesar” por la suspensión de dos actos navideños que estas Navidades se habían recuperado tras la no celebración el año anterior por la pandemia, “pero la situación sanitaria es preocupante y la prioridad es la seguridad”.

En este sentido, y al igual que ya hiciera hace unos días el alcalde, Pablo Diestro, en su Felicitación Navideña a los vecinos, las responsables municipales han pedido a los vecinos de Reocín “responsabilidad y prudencia” en estas fechas, para “frenar los contagios” en el municipio y que lo antes posible se pueda recuperar la máxima normalidad posible.

Ir arriba