Ludoteca Municipal de Halloween durante el periodo no lectivo del 2 al 5 de noviembre

La Ludoteca Municipal de Reocín se convertirá en la ‘Ludoteca de Halloween’ durante el próximo periodo no lectivo y del 2 al 5 de noviembre prestará servicio en horario de mañana, para facilitar la conciliación de las familias. La ‘Ludoteca de Halloween’ está dirigida a niños y niñas de 3 a 11 años y las plazas son limitadas.

La concejala de Educación y Cultura, Eva Cobo, ha recordado que el periodo de preinscripción está abierto hasta el viernes 22 de octubre, en la Casa de Cultura de Puente San Miguel y en el teléfono 638 855 447. El día 25 se publicará el listado de admitidos, que deberán formalizar la plaza del 26 al 28 de octubre.

La Ludoteca funcionará durante las vacaciones escolares de Halloween en horario de 10.00 a 13.00 horas, con servicio de ‘madrugadores’ desde las 8.00 horas y servicio de ‘tardones’ hasta las 14.00 horas.

La Ludoteca Municipal comenzó a funcionar el pasado 1 de octubre y es el primer paso para la puesta en marcha de la Guardería Municipal y Ludoteca, que se desarrollará a través de un convenio con la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria, en el edificio de la antigua Casa de la Juventud.

Bases Reguladoras Ludoteca

Descubre más desde Pagina Web Oficial del Excelentísimo Ayuntamiento de Reocín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio
Ir arriba