El Ayuntamiento ratifica su apoyo a la Asociación APTACAN

El Ayuntamiento de Reocín ha ratificado su apoyo a la Asociación APTACAN con la firma de un convenio de colaboración que dé marco jurídico y administrativo a ese respaldo. El alcalde, Pablo Diestro, ha sido el encargado de firmar el convenio, junto a María Jesús Molino Tazón, presidenta de la Asociación de Padres del Síndrome de Trastorno Espectro Autista y otros TGD en Cantabria.

En la firma estuvieron también presentes el concejal de Servicios Sociales, Antonio Pérez Ruiz, y el gerente de APTACAN, Nino Elgarreta.

El concejal de Servicios Sociales ha recordado que esta asociación, presta información, apoyo y asesoramiento a los padres y, ofrece servicios psicopedagógicos, terapéuticos, laborales, residenciales y asistenciales a las familias y de apoyo para la integración social, escolar y laboral de las personas con Síndrome de Trastorno del Espectro Autista. Antonio Pérez ha destacado además la importancia de su trabajo en la prevención y el diagnóstico y en la concienciación a la opinión pública de la necesidad de que la sociedad colabore en la integración de personas con discapacidad.

Descubre más desde Pagina Web Oficial del Excelentísimo Ayuntamiento de Reocín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio
Ir arriba