Villapresente celebra sus Fiestas del Carmen del 23 al 25 de julio

El pueblo de Villapresente celebra sus Fiestas del Carmen del 23 al 25 de julio. La concejala de Festejos, Inma Villaescusa, y la pedánea de Villapresente, Margari Martínez, han señalado que, aunque las circunstancias sanitarias no permiten celebrar “las fiestas que a todos nos gustaría”, se ha preparado un programa de actividades adaptado a la situación y que tras la pandemia “nos permite recuperar estas celebraciones tan importantes para Villapresente”.

El programa de las Fiestas del Carmen 2021 se inicia el viernes 23, a las 20.00 horas, con el disparo bombas y cohetes y después se procederá a la apertura del bar de la comisión. A las 22.00horas se proyectará la película ‘Doctor Dolittle’.

La jornada del sábado, 24 de julio, arrancará con el disparo de bombas y cohetes. A las 13.00 horas Sesión Vermú y a las 16.00 horas Concurso de Parchís y Concurso de Flor (inscripciones en el bar de la comisión). El programa continuará a las 16.30 horas, con el Mago Luis Herrero en la carpa de fiestas. Para cerrar el día, actuación musical de Carmelo Velasco a partir de las 20.00 horas (en el transcurso de la noche se sorteará un jamón).

El domingo, día grande de las fiestas, a las 10.00 horas hay Diana Floreada y a las 12.30 horas Misa en honor de Nuestra Señora del Carmen. A continuación, Lunch a cargo de la comisión amenizado por música de pito y tambor. Por la tarde, a las 17.00 horas, Gran Bingo con importantes premios, y a partir de las19.30 horas actuación del grupo Solo Saxo y Fin de Fiestas.

La responsable de Festejos y la pedánea de Villapresente han destacado la labor realizada en estas fiestas por la Asociación Juvenil PACEVI a los que han agradecido su implicación y su esfuerzo para que los vecinos puedan disfrutar del programa del Carmen.

Descubre más desde Pagina Web Oficial del Excelentísimo Ayuntamiento de Reocín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio
Ir arriba