Este viernes se celebran los Conciertos del Día de las Instituciones

Conciertos Intituciones

Los conciertos del Día de las Instituciones que el pasado 28 de julio tuvieron que suspenderse en Puente San Miguel por el mal tiempo se celebran este viernes, 21 de agosto

Serán tres conciertos, todos ellos a las 20.30 horas. El grupo Maneras de Vivir tocará el Auditorio de La Robleda; Fonso Blanco en la Plaza de La Iglesia; y Carmelo Velasco y Julián actuarán juntos en la Plaza de La Concordia.

La concejal de Cultura, Eva Cobo, ha recordado que, además de festejar el Día de las Instituciones, el principal objetivo de esta iniciativa cultural es ayudar a los músicos profesionales del municipio de Reocín, uno de los sectores más afectados laboralmente por la pandemia. De ahí que tras la suspensión por el mal tiempo el 28 de julio se haya buscado otra fecha para celebrar los conciertos.

Cobo ha subrayado que los conciertos se celebrarán con aforo restringido y todos los protocolos de seguridad, y ha dicho que confía en la responsabilidad de los asistentes para cumplir rigurosamente esas medidas.