El Ayuntamiento renueva la colaboración con ACYSAM

FirmaConvenioACYSAM
El alcalde, Pablo Diestro; José Luis Cobo, de ACYSAM; y el concejal de Servicios Sociales, Antonio Pérez Ruizenda

El Ayuntamiento de Reocín ha renovado el convenio de colaboración con ACYSAM, la asociación de padres y madres de hijos afectados por una diversidad funcional que son usuarios del Centro de Educación Especial Fernando Arce. El alcalde, Pablo Diestro, y José Luis Cobo en representación de la asociación, han sido los encargados de rubricar el acuerdo.

El concejal de Servicios Sociales, Antonio Pérez Ruiz, ha explicado que la actividad objeto del convenio para este año es la realización de un proyecto educativo basado en el uso de ‘tablets’ para fomentar entre los usuarios el trabajo con las nuevas tecnologías, aprendiendo a utilizarlas a través de fichas y juegos motivadores.

Entre los objetivos, ha señalado el concejal de Servicios Sociales, están personalizar el aprendizaje, que éste sea autónomo, activo y móvil, así como apoyar la creatividad de los y las estudiantes. Se trata de ser conscientes de la potencia de la conectividad inalámbrica y de tener claras las normas de uso de las tabletas.

Descubre más desde Pagina Web Oficial del Excelentísimo Ayuntamiento de Reocín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio
Ir arriba